sábado, 6 de agosto de 2011

Presidente de RN Carlos Larraín: “No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos”

Este sábado, el presidente de RN Carlos Larraín, expuso en la cita nacional del partido y ante destacados personeros de la colectividad como Alberto Espina y Rodrigo Ubilla, el líder oficialista abordó el trabajo necesario para avanzar en temas país.

“Amigos, hay mucho que hacer, seamos hombrecitos o mujerazas, como quieran ustedes ponerlo. No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos, que están instalados muchos de ellos, desgraciadamente, en un Parlamento, que no supimos ganar”, afirmó.

El dirigente convocó a los parlamentarios y militantes del partido a trabajar en unidad, con miras a las elecciones municipales 2012. “No nos fijemos en cositas chicas para pelear con nuestros socios, no vale la pena”, y enfatizó que “los enemigos están al frente y nos dan una guerra, tarde, mañana y noche”, indicó.

Además, Larraín aprovechó para cuestionar el modelo impuesto por la izquierda en Chile y Latinoamérica. “¡Tan decente!”, ironizó respecto de Hugo Chávez. “Un demócrata convencido, y siempre todos ellos súper demócratas”.

Respecto de personeros de la izquierda chilena señaló: “Lo democrático que es Guillermo Teillier (PC), una cosa que me produce éxtasis, pero todos los días le prenden una vela a Fidel Castro, por si se ha muerto a la víspera, porque como no sabemos”.