miércoles, 3 de agosto de 2011

Siss fiscalizará corte programado que afectará este miércoles a Iquique

La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (Siss) de Tarapacá, realizará una fiscalización especial este miércoles, debido a un corte de agua potable programado por la empresa Aguas del Altiplano, que afectará a unos 10 mil clientes (aproximadamente 40 mil personas) de Iquique.

Desde las 16:00 horas y hasta la madrugada del jueves, el corte afectará a unos 5 mil clientes ubicados en el sector comprendido entre las calles San Martín, Héroes de la Concepción, Diego Portales y Avenida Salvador Allende (Ex Pedro Prado).

En tanto, a partir de las 23:00 y hasta la 7:00 horas del jueves, el corte de suministro afectará otros 5 mil clientes que residen en el cuadrante comprendido por las calles San Martín, Héroes de la Concepción, Diego Portales y Juan Martínez.

La Siss ha instruido a la empresa, que efectúa este corte por adecuación en la red de alimentación de agua potable, la disposición de puntos de entrega de agua a la población durante el corte y fiscalizará la ejecución de los trabajos y el cumplimiento de los plazos comprometidos.