lunes, 4 de mayo de 2015

Mesa regional de CChC recibe saludo protocolar de Diputado Renzo Trisotti

Un saludo protocolar realizó el Diputado Renzo Trisotti a la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Iquique, encabezada por su Presidente Patricio Pavez Soto.

En la oportunidad, tanto los representantes del gremio, como el parlamentario por Tarapacá, analizaron diverso temas que ocupan la agenda regional y nacional actualmente, y que atañen directamente al gremio de la construcción.

“Como Cámara Chilena de la Construcción Iquique creemos que el trabajo multisectorial, entre públicos y privados, es la única vía que tenemos para mejorar realmente la calidad de vida de los iquiqueños. Actualmente hay muchos temas relevantes que de a poco pueden afectar a los gremios, sectores y a la comunidad en general”, explicó en la ocasión el representante del gremio.

Por su parte el Diputado se refirió a los avances y la coordinación en materia de reconstrucción en Tarapacá. “Conocer desde su punto de vista cómo se han coordinado los conocimientos y los trabajos en materia de reconstrucción, es algo que no podíamos dejar de analizar y de lo que debemos ocuparnos como autoridades y como sector privado”.


Finalmente Trisotti reconoció el rol social que cumple el gremio en el país, gestión que actualmente lo posiciona como el mayor inversor social privado de Chile y Latinoamérica.