lunes, 18 de mayo de 2015

Realizan exámenes visuales y preventivos gratis en Pica

Más de 150 atenciones se realizaron en la cuarta versión de Feria Interactiva Pica 2015, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), actividad que contó con la presencia de seis entidades pertenecientes a la red Social del gremio, quienes entregaron información respecto a asuntos previsionales, beneficios sociales, seguridad laboral y asignaciones familiares.

El evento que se desarrolló en la plaza de armas de la comuna, dispuso además dos módulos, pertenecientes a la Mutual de Seguridad y Clínica Iquique, quienes realizaron gratuitamente exámenes visuales y control de glicemia, tomas de presión y medición de masa corporal, respectivamente.

“Estas jornadas nos permiten traducir de forma tangible la preocupación que posee el gremio por desarrollar mejores ciudades. En esta ocasión fue Pica, donde por cuarto año consecutivo realizamos este operativo y esperamos seguir aportando de esta forma en el desarrollo de los trabajadores de la Construcción y sus familias”, manifestó el presidente regional de la CChC, Patricio Pavez.


Esta Feria Interactiva se replicará durante junio y noviembre en Pozo Almonte e Iquique, respectivamente. Las entidades que participaron en el evento fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Clínica Iquique, Fundación Social CChC, Consalud y la sede Iquique de la Cámara Chilena de la Construcción.