domingo, 10 de mayo de 2015

Zofri S.A. impulsa clínicas deportivas para colegios del sector norte



En el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, la administración de Zofri está coordinando la realización de clínicas de fútbol en los colegios del entorno de la zona franca, actividades que desarrollarán con la participación de Rubén “Tata” Taucare.

Así lo confirmó el Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra Peña, quien señaló que las actividades buscarán fomentar el espíritu deportivo, en los niños y niñas de los colegios cercanos. “Queremos festejar uniéndonos aún más con la comunidad y qué mejor que a través del deporte, con un muchacho como Rubén (Taucare), que es un ejemplo de esfuerzo y disciplina, precisamente valores que queremos nuestros jóvenes tengan para enfrentar cualquier desafío. Además que Rubén es vecino nuestro, por lo que para nosotros es aún más especial realizar estas actividades con él”, agregó el principal ejecutivo de la Compañía.

Las clínicas serán impartidas en los colegios Obispo Labbé, Saint Margareth Rose y Little College, además de las escuelas Centenario y Eduardo Llanos, y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, todos ubicados en el sector norte de la ciudad. Asimismo, las actividades también llegarán a hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A, siendo alrededor de 300 jóvenes los que participarán en las instancias deportivas.

“Para nosotros como organización es un orgullo poder trabajar con Zofri s, ya que con Andrés (Carrasco) nos sentimos muy identificados con nuestra ciudad y por supuesto Zofri es un símbolo de ella”, comentó Rubén Taucare, ex futbolista y capitán de Deportes Iquique por más de seis años.

El inicio de las clínicas se proyecta para este 15 de mayo en el Colegio Diocesano Obispo Labbé y serán desarrolladas con la Academia de Fútbol 35, liderada por los ex dragones.