jueves, 7 de mayo de 2015

Hasta la plaza de Huara llega Tu Gobierno en Terreno este sábado

Para tratar temas relacionados con la reconstrucción y sus avances, tenencia responsable de mascotas y regularización de terrenos llegará Tu Gobierno en Terreno este sábado 9 de mayo hasta la Plaza de la comuna de Huara.

Se trata de la séptima fecha en que llegamos con diálogos y plazas ciudadanas a distintas localidades del Tamarugal, las que tienen por objeto acercar los Servicios Públicos a todo el territorio.

 “Tal como lo mandató la Presidenta Bachelet y siguiendo con el sello que ha caracterizado nuestro trabajo, continuamos haciendo Gobierno en terreno, esta vez con dos actividades paralelas en la comuna de Huara. Invitamos a todos los vecinos para que aprovechen y planteen todas sus inquietudes a los representantes de los distintos servicios que lleguen este sábado”, dijo el Gobernador Claudio Vila.

Precisar que este 2015, la Gobernación del Tamarugal privilegió el desarrollo de forma paralela de plazas y diálogos ciudadanos en cada una de las fechas de Tu Gobierno en Terreno en El Tamarugal. De esta forma se facilita la generación de compromisos y seguimiento de estos junto a los pobladores.


En total son 13 fechas a las que se suman actividades especiales de Tu Gobierno en Terreno a las que se suman actividades especiales como las enmarcadas en el Día de la Mujer y para difundir el programa Más Capaz.