jueves, 7 de junio de 2018

Alcalde Ferreira inaugura plaza en sector Parque Oriente de Alto Hospicio

El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira y Jenny Ayala, presidenta de la Junta Vecinal Los Ángeles, inauguraron la mañana de este viernes la plaza denominada Parque Oriente, ubicada en Las Magnolias con los Claveles y la cual permitirá tener un espacio común de recreación y esparcimiento a los cientos de vecinos del sector.

En la inauguración, además estuvieron presentes los concejales Giovanna Trincado, Antonio Mamani y Alejandro Millán, quienes también compartieron con los pobladores la alegría de contar con este nuevo espacio público.

“La creación de espacios comunitarios, es una de nuestras misiones y para eso estamos trabajando. Muestra de ello es esta plaza que permitirá que los vecinos se reúnan todos los días en familia y así compartir no sólo con sus seres queridos, sino también entre ellos para conocerse más”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

Plaza

Esta plaza contempla una superficie de 231 metros cuadrados de construcción y cuenta con áreas de pasto sintético, piso de caucho, pavimento de baldosas, mobiliario urbano, espacios recreativos, instalación de máquinas de ejercicios, iluminación y jardineras.

La inversión utilizada fue de más de $73 millones, recursos pertenecientes al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).