viernes, 8 de junio de 2018

Enmarcando.cl: una innovadora solución para enmarcar 100% online


Tienes ganas de hacer algo entretenido en tu casa pero te falta tiempo. ¡Enmarca! Con enmarcando.cl pues cuenta con una página web amistosa y fácil de navegar, conoce aquí más del mundo de cosas que puedes hacer.

Poder enmarcar una foto, lámina o pintura sin moverte de tu escritorio es lo que ofrece Enmarcando.cl. Desde octubre del 2017. Magdalena Guarda su creadora, dio vida a este emprendimiento  de enmarcación, impresión y venta de obras de arte online gracias a su amor por los cuadros y decoración. El mismo se caracteriza principalmente por entregar servicio completo a los usuarios: desde pasar a buscar la obra de arte hasta el despacho a la dirección que escoja, pasando por la impresión de fotografías y el enmarcado con una amplia gama de molduras y tamaños.

“La idea nació en un momento en que quise enmarcar algo para el Día de la Madre y busqué alternativas por internet y me di cuenta que no había nada así en nuestro país”, explica y agrega que el valor agregado de Enmarcando.cl que es un servicio completo, en el cual se puede mandar a imprimir una foto para luego enmarcarla, se puede contratar el servicio de retiro del material así como el despacho, y si no se tiene nada, se pueden comprar obras de artes en el mismo sitio web.

“Como apoyo es un servicio completo y cómodo, es totalmente online, simulando el resultado final. Además, ofrecemos servicio de colgado de cuadros y 100% de satisfacción como servicio post venta”, comenta Magdalena.

Cómo funciona

Actualmente Enmarcando.cl tiene tres alternativas de uso:

Si se tiene una lámina u otra cosa para enmarcar se debe ingresar a CREA A TU MEDIDA, escoger las medidas de lo que quiere enmarcar (por ejemplo 50x50 cm),  luego seleccionar la moldura, el borde, el tipo de vidrio, el tipo de colgado y se calcula un monto, que considera $3.500  por retirar la obra y $3.500 por despacho.

Si se tiene una foto como archivo digital y se necesita imprimir y enmarcar, en CREA A TU MEDIDA se debe seleccionar el archivo, luego elegir la medida en la que lo quiere imprimir y luego la moldura, borde, vidrio y material de colgado, se calcula un monto que considera la impresión, enmarcacion y finalmente se agrega el valor de despacho.

Si no se tiene nada para enmarcar, en CREA A TU MEDIDA se puede escoger en la GALERÍA DE ARTE alguna de las obras del pintor Julio Quiroz y la fotógrafa Maria Jesús Navarro, luego el cliente selecciona la obra y cómo la quiere enmarcar, se calcula un monto que incluye el valor de la obra de arte y su enmarcacion, más el  valor de despacho.