lunes, 28 de junio de 2010

Deportivo de Suboficiales mayores festeja su primer aniversario


El miércoles 30 del presente el Club Deportivo, Recreativo, Social y Senior Tarapacá, dependiente del Círculo de Suboficiales Mayores en Retiro, cumple el primer año de vida al servicio de las labores deportivas y recreativas de esa organización.

Su presidente, Nelson Sánchez Iturrieta, expresó que este el primer aniversario los encuentra en pleno trabajo de preparación en la participación de la olimpiada inter círculo a desarrollarse el 13 de agosto del presente en Arica, ocasión en que asisten representantes de las tres regiones de la zona norte del país.

Agregó que para esa ocasión se alistan para participar en las disciplinas de baby fútbol, voleibol, rayuela, juegos de salón, donde incluye cacho, dominó y brisca.

Sánchez Iturrieta, manifestó que en la actualidad el deportivo cuenta con 72 socios que participan activamente de todas las actividades que se programan y para resaltar la festividad tendrán la cena aniversario una vez que regresen de la olimpiada de Arica, con el objetivo de no interrumpir la preparación y concentración para la justa inter círculos en retiro.

Además, destacó la directiva que rige los destinos del deportivo, está integrada de la siguiente manera: presidente, Nelson Sánchez; secretario, Juan Pérez Miranda; tesorero, Mario Jelvez Rivas y primer director, Luis Vargas Saldia.

Finalmente el miércoles 30 del presente, día del aniversario, habrá un champañazo, actividad a desarrollarse a las 20:30 horas, con motivo de la final del campeonato de carioca damas y la final del torneo de brisca varones, en las dependencias del Círculo de Suboficiales en Retiro Tarapacá.