sábado, 19 de junio de 2010

Papás rieron con “La Tía Carlina”


Cerca de 700 papás llegaron hasta el gimnasio techado de Pozo Almonte, para presenciar el reconocido espectáculo de “La Tía Carlina”, quien con sus rutinas de humor algo subidas de tono y las actuaciones de diversos transformistas hicieron carcajear a todos los hombres que coparon el recinto pampino.

El show, que fue organizado por el municipio de Pozo Almonte, tuvo de antesala a un trío de bailarinas que, quedaron en topless al ritmo del reggaetón y la música sensual que el DJ ponía, para luego dar paso a Gonzalo Cáceres, quien presentó a los profesionales del show bizz, que comenzaron con un sketch, para luego dar paso al doblaje del popurrí de Juan Gabriel, cantado por Pandora.

Terminado esto, cada una de las artistas se presentó como solista, llevando a cabo un baile que representaba el glamour de París, Nueva York y Las Vegas, demostrando el potencial de años de trabajo revisteril. Cada una de ellas, tras el solo, tuvieron compañía de su cuerpo de baile, quien ejecutó las coreografías más movidas a la perfección.

Además, del espectáculo, el municipio local preparó cócteles para los asistentes y chocolates rellenos de licor, con el fin de agasajar a los padres de la comuna en este día tan especial para ellos.