lunes, 28 de junio de 2010

Ejercito colabora con grabación miniserie


Desde el día 17 de junio, comenzaron las grabaciones de la Serie “Adiós, al Séptimo de Línea” en la Región de Tarapacá, las cuales están siendo grabadas en locaciones como Pisagua, Huara, Pampa Germania, Dolores, entre otras.

La serie, que será dividida en 10 capítulos, es una adaptación de la novela épica de Jorge Inostroza, la cual es dirigida por Alex Bowen y Diego Rougier. En este caso, se enfocará en la perspectiva femenina de la Guerra del Pacífico con la historia de Leonora Latorre, papel que ocupa la actriz Fernanda Urrejola, quien es una mujer que se convierte en espía chilena en Perú.

La 2da. Brigada Acorazada “Cazadores”, perteneciente a la VI División de Ejercito, está entregando toda la ayuda posible en las grabaciones de la serie, tanto material como personal, y es por esto mismo que el Lanzamiento Oficial de la serie se realizará en el Casino de Oficiales de esta Unidad el día Viernes 2 de Julio a las 21.00 hrs., donde además se realizará una conferencia de prensa, donde participarán actores de la serie como Fernanda Urrejola, Ximena Rivas, entre otros.