martes, 15 de junio de 2010

Fútbol y prevención se conjugan en Iquique

Promover el deporte como agente preventivo, es la finalidad del cuadrangular de fútbol al que mañana darán vida deportistas del sector Toma Laguna Verde y Las Quintas.

La actividad organizada por el Previene CONACE de la Municipalidad de Iquique se enmarca en el mes de la prevención y es, a su vez, el acto oficial con el cual se dará lanzamiento al programa de prevención para sectores vulnerables que implementa CONACE a través de su unidad comunal.

La actividad comenzará cerca de las 10:30 de la mañana y contempla duelos entre representativos de ambos sectores de la ciudad, cada uno de ellos con intervención preventiva del Previene CONACE, instancia que busca fortalecer espacio que entreguen herramientas para enfrentar la problemática asociada al consumo y tráfico de drogas.

“Las Quintas y Laguna Verde Unidas por la Prevención”, es el nombre que llevará este torneo que cuanta con el apoyo de ELIQSA. Copas, medallas y reconocimientos personales son parte de los premios que repartirá este encuentro se suma al ambiente mundialero.