jueves, 2 de junio de 2011

ELIQSA presentó su nueva imagen de marca


Juan Carlos Gómez, gerente zonal de ELIQSA, empresa miembro del Grupo CGE, dio a conocer la nueva imagen de marca de la empresa, la cual viene a consolidar el trabajo que ELIQSA desarrolla día a día con cada uno de sus clientes en la Región de Tarapacá.

Así, con una imagen más colorida y cercana, esta nueva etapa pone nuevamente como foco central al cliente, lo cual se traduce en una serie de modificaciones y mejoras en el servicio. Al respecto, el gerente zonal afirmó que “a partir de las necesidades de nuestros clientes, hemos implementado una serie de medidas que apuntan a mejorar procesos de atención, aplicación de tecnología y capacitación de nuestro personal, con miras a entregar un suministro eléctrico seguro y de calidad.”.

La nueva imagen de marca viene acompañada de un renovado lema “Tenemos la energía de la gente del norte”, el cual se asocia a todos los productos, servicios y oficinas, y que consolida una meta para la compañía de entregar un servicio de calidad y ser un aporte para el desarrollo regional.

En este contexto, Gómez agregó que “apoyados en nuestra experiencia y trayectoria, esperamos seguir entregando soluciones satisfactorias a nuestros clientes y aportando al desarrollo de la región, compromiso de ELIQSA y de todas las empresas del Grupo CGE”.

Cabe destacar que ELIQSA tiene programadas diversas acciones relacionadas con el cambio de imagen de marca, las cuales se realizarán durante todo el año.