lunes, 20 de junio de 2011

Iquique premió a dos hinchas con pasajes a la Copa América


Robert Núñez Jara y Bernardo Castillo Barrios son los hinchas celestes que resultaron ganadores del sorteo de dos paquetes de viajes destinados por Club Deportes Iquique para ver a la selección chilena en la Copa América de Argentina 2011.

“Estoy feliz con este premio que me imagino pone contento a cualquiera que le guste el fútbol, así que estoy muy agradecido de la dirigencia de un club al que siempre he apoyado, porque nací acá…”, dijo Núñez, quien podrá asistir a ver los duelos que La Roja disputará ante Uruguay y Perú después de desembolsar sólo tres mil pesos, el valor de la entrada del sector Andes que adquirió para asistir al compromiso entre Iquique y Cobreloa.

“La verdad es que la única vez que vi a Chile fue ante Trinidad y Tobago en el mismo Tierra de Campeones, y de ahí, no había tenido la oportunidad de seguirla, hasta ahora, que iré representando a la ciudad”, advirtió el ingeniero comercial de 29 años, quien descubrió que era el ganador del primer cupo del charter de seis días por Mendoza cuando masticaba una bendita empanada.

Abonado

Otro que viajará muy temprano de Iquique a Santiago, y desde la capital chilena a Mendoza el próximo jueves 07 de julio, será el abonado de Marquesina Bernardo Castillo, quien sagradamente se ubica en el asiento L – 18 de la tribuna preferencial.

El feliz ganador del segundo cupo también gozará de transporte interno y alojamiento en hotel 4 estrellas con desayuno, además de contar con las entradas para los duelos ante Charrúas e Incaicos, por lo que deberá estar de regreso el mismo miércoles 13 de julio.

“Castillo se suma a una lista de abonados que han recibido premios por el simple hecho de concretar su intención de asistir a todos los encuentros del club, como el caso de Andrés Mondaca Estay, quien en el partido de Cobresal se hizo acreedor de un pasaje a Santiago vía PAL Airlains y una entrada para asistir al duelo entre Deportes Iquique y la Universidad Católica, un encuentro por la primera fecha del Torneo de Clausura del 2011”, sostuvo el gerente general del CDI, Josemiguel Leoncini, quien enfatizó que la iniciativa de premiar a un abonado para que viaje a otras latitudes, o bien, pueda acompañar al plantel en sus visitas por el país se suma a otros concursos y desafíos que se han generado y que se seguirán realizando para estrechar vínculos con la hinchada.

“Nuestra premisa es abrir las puertas del club y habilitar nuestras dependencias para que todos aquellos que se han transformado en la cuarta hinchada más fiel del país puedan hacerse parte importante de algunas elecciones o logren compartir con ex jugadores del club al que siguen y aman”, dijo Leoncini, refiriéndose al exitoso desafío de los hinchas para medirse con un combinado de ex jugadores del 79’ y el 80’, así como el concurso que busca diseñar la indumentaria a utilizar por los Dragones en este semestre cargado de fútbol.

Precios

No dude. Abónese y disfrute, pues la Galería para ver los restantes duelos por Copa Chile, los ocho enfrentamientos del Torneo de Clausura 2011, un probable playoffs y el debut en Copa Sudamericana tiene un valor de 35 mil pesos, mientras el abono Andes cuesta 50 mil pesos y el abono Pacífico 80 mil pesos. De igual forma la Marquesina niños sale 95 mil pesos y la Marquesina de adultos 190 mil pesos.

Los interesados deben dirigirse al Complejo Deportivo Parque Comunal, ubicado en Héroes de la Concepción S/N esquina Céspedes y González desde las 09:00 hasta las 13:30 y de las 16:00 a las 19:00. El número de contacto es el 430028 y cualquier otra interrogante puede ser enviada a los correos que aparecen en este mismo sitio web oficial del club: www.clubdeportesiquique.cl