martes, 14 de junio de 2011

Senadores presentarán alcances sobre ley de post natal en Iquique


Para dar a conocer los alcances del proyecto de ley de post natal a la comunidad iquiqueña, los senadores Fulvio Rossi (PS) y Ximena Rincón (DC) dictarán el próximo jueves (16 de junio) una conferencia en la sede de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef).

La idea de los legisladores es relatar la situación actual y su tramitación en el Congreso, además de los pro y los contra que existen para aprobarlo. “Esta es una muy buena oportunidad para que la comunidad, y especialmente para las mujeres que se interesan por un tema tan trascendental como lo es la maternidad y el bienestar del recién nacido”, enfatizó Rossi.

El senador socialista, precisó que de esta manera se podrán conocer los detalles de un proyecto controversial, que ha tenido letra chica por parte del Ejecutivo y del cual la Concertación ha sido cuestionada por su oposición en puntos fundamentales, como por ejemplo, el tope del subsidio que discrimina a la mujer de clase media.

La invitación es abierta y se realizará a las 18 horas, en el salón de actos de la Anef de ubicado en calle Vivar con Bolivar.