martes, 14 de junio de 2011

Cambian nuevamente fecha para el sorteo de la Copa Sudamericana


La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, envío una circular urgente en la que informó un nuevo cambio de fecha para el sorteo de la Copa Sudamericana, la que se llevará a efecto el próximo martes 21 de junio. Siempre y cuando, las cenizas del volcán Puyehue no sigan generando contratiempos.

“Por la presente les informamos que lamentablemente, ante la incertidumbre originada en algunos países, como consecuencia de la nube volcánica del Volcán Puyehue, situación que ha ocasionado el cierre temporario de aeropuertos de Buenos Aires, y la cancelación de vuelos provenientes de Montevideo, Sao Paulo y Asunción, Conmebol, en consulta con Presidentes de Asociaciones y su Comité Ejecutivo, ha decidido posponer nuevamente hasta la próxima semana la fecha del sorteo de la Copa Sudamericana”.

Este es el primer párrafo de la circular urgente que envió hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, documento firmado por el secretario ejecutivo de la entidad con sede en Paraguay, Francisco Figueredo Britez.

En lo sucesivo, se da conocer la nueva fecha de un sorteo que ya había sido pospuesto en una oportunidad, cuando por el mismo motivo de “fuerza mayor” se cambió del martes 14 al jueves 16 de junio.

“Queda fijada como nueva fecha para el evento el martes 21 de junio a las 12.30 horas en el Centro de Convenciones de Luque, Asunción, por lo que rogamos informen de esta circular a sus clubes afiliados, reiterando nuestras disculpas por esta situación que escapa a nuestro manejo”, esgrime el comunicado.