viernes, 10 de junio de 2011

Todavía quedan web gratis orientada a emprendedores Fosis


Un llamado a los emprendedores del FOSIS que tengan sus negocios en funcionamiento y cuenten con iniciación de actividades, formuló el director regional de este organismo, José Esteban Garay, quien aseguró que aún quedan cupos disponibles orientados a este perfil de usuarios, para acceder a las web gratis de publiguías.

Los emprendedores del FOSIS, interesados en esta oportunidad de mostrar sus productos y servicios, a través de Internet, deben tomar contacto con la oficina regional ubicada en Av. Baquedano N° 991 o bien, en los teléfonos 411664 ó 413288.

José Esteban Garay señaló que “ésta es una gran oportunidad para los emprendedores que podrán abrirse a nuevos mercados, gracias al Convenio que abrió Publiguías con el FOSIS, destinando mil páginas web gratuitas, para emprendedores FOSIS de todo el país, incluyendo nuestra región de Tarapacá”.

El anuncio fue recibido con beneplácito por los emprendedores locales, que ingresaron sus datos y cuyas páginas web están ya en preparación. De hecho, este miércoles 15, a las 11.00 hrs, se hará el lanzamiento oficial de dos sitios, correspondiente a las emprendedoras, Yolanda Vilca, compositora y artesana aymara; y Noelia Lara, propietaria de un centro de estética.

“El desafío, entonces, es que los emprendedores iquiqueños, de Alto Hospicio y de las comunas rurales, se motiven y accedan al beneficio, que sin duda potenciará sus negocios y los pondrá a la vanguardia del mercado”

Los requisitos para los participantes son, mantener sus negocios en funcionamiento, contar con iniciación de actividades, domicilio en el territorio nacional, y que destinen el sitio web objeto de esta promoción a la oferta de productos o servicios de su giro comercial. Las inscripciones se mantienen vigentes hasta que se agoten los cupos.

El FOSIS Tarapacá dispondrá de toda la asesoría necesaria para orientar a los interesados y ayudarlos en lo referente a la información y fotografías que deben entregar, por lo que pueden presentarse en las oficinas institucionales –Baquedano 991- de lunes a viernes, de 09.00 a 16.30 hrs. También se pueden contactar con el call center 600 411 0000.