viernes, 3 de abril de 2015

Los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 a Deportes Iquique

Ñublense ganó esta noche tres puntos de oro al derrotar por 2-0 a Deportes Iquique en Chillán, resultado que le permite seguir soñando con mantenerse en Primera División. 

Los Diablos Rojos están en el puesto 16 de la tabla de rendimiento, pero se acercaron a pocas décimas de Audax Italiano (15°) y le obligan a sumar para conservar su posición. 

En el partido, Iquique partió en falso el duelo al quedarse tempranamente con diez hombres. En los 25', el goleador Manuel Villalobos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla en menos de tres minutos. 

Ñublense aprovechó la ventaja y buscó la ventaja. Esta llegaría recién sobre el final del primer tiempo con un gran remate desde fuera del área de Juan Gonzalo Lorca. 

En el complemento, Matías Riquero estrelló una pelota en el palo que significaba la segunda cifra del local. Más tarde, Sebastián Varas tuvo otra oportunidad pero fue trabado antes de rematar. 

El segundo del local vino recién en los 80, otra vez en los pies de Juan Gonzalo Lorca. El delantero recibió una pelota, se desmarcó y sacó un remate imparable para el portero Rodrigo Naranjo. 

En la décimocuarta fecha, Ñublense tendrá un duro compromiso para seguir tratando de evitar el descenso. Visita en Santiago al puntero Cobresal, mientras que Deportes Iquique recibe en el norte de Unión Española.