miércoles, 29 de abril de 2015

Gremios de la Construcción y el Comercio comprometen trabajo mancomunado

En la oportunidad, Patricio Pavez, Presidente de la CChC Iquique, se comprometió a disponer de una  asesoría profesional para las etapas de construcción del Centro Oncológico que sean necesarias.

Una distendida reunión sostuvo el Presidente de la CChC Iquique, Patricio Pavez, con su similar de la Cámara de Comercio, Rafael Montes. En la oportunidad, ambos acordaron un apoyo mutuo en temas relevantes para el desarrollo de la Región, como el Plan Regulador Comunal (PRC), la construcción del Centro Oncológico, el aumento de la delincuencia y el escenario económico en Tarapacá y el país.

“Como CChC estamos dispuestos a trabajar con los distintos gremios, autoridades y servicios públicos o privados, con el objetivo de generar la ciudad que todos necesitamos. Es por eso que hemos ofrecido nuestra asesoría profesional en las etapas claves del Centro Oncológico, cruzada encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique”.

Por su parte, el representante del comercio, agradeció el compromiso de la CChC local, agregando que “las posturas frente a determinados temas, son muy similares entre cámaras, ahí radica la necesidad de trabajar en conjunto temas que impactan en la calidad de vida de los tarapaqueños”.


En este sentido ambos representantes, acordaron coordinar una instancia de trabajo donde se puedan sumar más gremios locales, con el objetivo de contar con un plan maestro de desarrollo que permita abarcar diversas necesidades locales, manteniendo el objetivo de mejorar Iquique y la región de Tarapacá.