viernes, 17 de abril de 2015

Rodrigo Naranjo será baja en Iquique para el clásico



El arquero de Deportes Iquique, Rodrigo Naranjo, será la principal baja del cuadro que dirige Nelson Acosta para la disputa del clásico de este domingo ante San Marcos de Arica, en pleito por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

Naranjo sufrió una contractura en la zona de los glúteos, problema que lo obligó a abandonar la práctica del pasado miércoles. Luego de los exámenes realizados, el cuerpo médico de los Dragones Celestes confirmó la baja del golero.

"Después de los exámenes que se le practicaron, su participación en el próximo partido quedó descartada, e incluso también podría estar dos partidos fuera del equipo", aseguró el kinesiólogo del club, Mario Cejas.

Su reemplazante será el ex seleccionado Sub 20 Bryan Cortes, quien manifestó que "tengo muchas ganas de estar en este partido por la importancia del clásico y porque además tenemos la obligación de ganar".

La otra novedad que presentará el cuadro de la Primera Región será el retorno -tras su fecha de suspensión- del delantero Manuel Villalobos, que compartirá ataque con el paraguayo Cristián Bogado.

Deportes Iquique buscará ante el 'Santo' dejar atrás una racha de cuatro fechas sin ganar, en duelo a jugarse a las 15:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, con un aforo autorizado de 3.500 personas.