jueves, 9 de abril de 2015

Unilever entrega donación a través del Desafío Levantemos Chile para damnificados del Norte

Unilever donará a través del Desafío Levantemos Chile más de 10.000 productos de primera necesidad para la higiene personal y del hogar de sus marcas Pepsodent, Rexona, Dove, Quix, Cif y TRESemmé, los que irán en ayuda de los damnificados por el aluvión que afectó al norte del país.

El camión con la donación viajará hoy, y se entregará los productos directamente a Desafío Levantemos Chile en el Centro de Acopio de Tierra Amarilla. Luego serán distribuidos en las localidades cercanas, entre los que se incluyen 400 litros de shampoo y acondicionador y más de 3 mil litros de otras categorías de aseo personal como desodorante Rexona, pasta de dientes Pepsodent y jabón Dove. Además de 5000 litros de lavalozas  Quix y limpiador Cif.

“Nuestras marcas están muy arraigadas en los hogares chilenos y tenemos el compromiso de otorgar bienestar, haciendo que las personas se sientan mejor en sus casas y con su apariencia. Por eso, es natural para nosotros estar atentos a las necesidades y estar presentes en la vida de la gente, especialmente  en situaciones  de emergencia como la que estamos viviendo. Vamos a entregar producto y también realizaremos acciones en la zona como la Lavatón Solidaria Omo, ayudando a realizar una tarea de higiene esencial como es el lavado de la ropa”, comentó Chantal Goldschmidt, directora de Marketing de Unilever Chile.

La Lavatón Solidaria Omo, fue una idea de la compañía que nació para el terremoto y tsunami de 2010 y que recorrió en ese entonces varias localidades del Sur, afectadas con camiones equipados para lavar ropa, frazadas y otras prendas en lugares donde no era posible hacerlo. La iniciativa fue acompañada además con actividades infantiles para llevarles un momento de alegría a las familias y niños.