jueves, 30 de abril de 2015

Toro finiquita contrato con Iquique y volverá a Colo Colo



Leonardo Más, gerente técnico de los “dragones celestes” confirmó la información. El zaguero se encontraba a préstamo en el cuadro nortino.

Colo Colo vive días claves, especialmente por la renovación del DT Héctor tapia y por la posibilidad de que algunos jugadores emigren de Macul. Sin embargo, en caso de seguir en el Monumental, “tito” ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima temporada. Sebastián Toro, a préstamo en Deportes Iquique, terminó su vínculo con el conjunto de Nelson Acosta y volverá a la capital.

Leonardo Más, gerente técnico de los “dragones celestes”, afirmó sobre el tema que “por motivos personales Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo con él y se le pagará hasta el último día trabajado”. Además, confirmó que el atacante Martín Gómez también deja la institución, debido a diferencias con el DT del equipo.

Cabe recordar que Toro partió del “cacique” luego de que Tapia le informara que no tendría mayor continuidad en el semestre. Posteriormente llegó el paraguayo Leonardo Cáceres a ocupar su plaza. Solo resta por aclarar si el zaguero se mantendrá en Macul o partirá nuevamente cedido a otra institución.