miércoles, 29 de abril de 2015

Nelson Acosta y Martín Gómez protagonizaron altercado en práctica de Iquique



El técnico y el jugador tuvieron una discusión que llegó, incluso, a los insultos.

Tenso es el ambiente que se vive en el camarín de Deportes Iquique. Es que según publica un diario local, el técnico Nelson Acosta y el delantero Martín Gómez protagonizaron una fuerte discusión en la práctica del martes.

El medio señala que el ariete argentino se retiró sorpresivamente del entrenamiento para mantenerse a un costado de la cancha. El adiestrador le preguntó que ocurría y le dijo que debía hacerse un examen frente a una eventual lesión.

Sin embargo, el jugador le dio una respuesta negativa y la conversación fue subiendo de tono, al punto de llegar a los insultos. Es más, el rotativo asegura que Gómez habría dicho "para qué me haré un examen si no voy a seguir en el club".

Una vez concluida la práctica, Acosta aseguró a los medios: "le dije que tenía que hacerse un examen, se molestó y me faltó el respeto. No voy aceptar que nadie me falte el respeto. Nunca he tenido un problema con un jugador en toda mi carrera y esta es la primera vez. El camarín de Iquique está con problemas desde antes que yo llegara y se los dije a los dirigentes".

"Con lo que pasó ahora ya quedó descartado y si él quiere irse que se lo diga a los dirigentes para que lo finiquiten", añadió el estratega.

En tanto, Gómez no quiso referirse al conflicto y se limitó a decir. "ahora no quiero hablar, estoy muy caliente".