miércoles, 15 de abril de 2015

Hijos de trabajadores reciben beca “Empresarios de la Construcción”

10 alumnos de Iquique y Alto Hospicio fueron beneficiados a través de la Fundación Social de la CChC gracias a sus calificaciones de octavo básico.

Un total de siete empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, fueron beneficiadas con la beca “Empresarios de la Construcción” en Tarapacá, beneficio a cargo de la Fundación Social de la entidad gremial y que representa un aporte de 3 UF a los hijos de trabajadores que posean excelentes calificaciones durante octavo básico.

La entrega del beneficio estuvo encabezada por el Presidente Regional de la CChC, Patricio Pavez, quien acompañado por el Past President y encargado de CChC Social Iquique, Enrique Guajardo y el resto de la Mesa Directiva Regional, reconocieron el talento de los 10 seleccionados.

“Este es un beneficio para los alumnos, que más que reconocer su esfuerzo, representa un regalo por su talento en los estudios. Lo más importante es que puedan continuar por esta senda, donde nuestro gremio y su área Social seguirá acompañándolos con beneficios e iniciativas siempre dirigidas a mejorar la calidad de vida de las familias de la construcción”, explicó en la oportunidad Patricio Pavez.

Andrés López, alumno del establecimiento diocesano Obispo Labbé, postuló a la beca con un promedio de 6,1 y ayer se convirtió en uno de los beneficiados por el gremio. “Es una beca que me ayudará a comprar algunas cosas que necesito para mis estudios”, agregó el estudiante, que acompañado por sus padres, recibió el cheque y un reconocimiento.


Finalmente el represente del gremio, llamó a todas las empresas socias, a seguir trabajando acompañados por la Red Social de la CChC, “que cumple la importante tarea de entregar beneficios en diversas áreas a nuestros trabajadores y sus familias, quienes representan el corazón de la Cámara Chilena de la Construcción”.