domingo, 29 de agosto de 2010

Cala-Cala se lleva copa de campeón en Pozo Almonte


Como líder indiscutido del Campeonato sub 13 Cala-Cala 2010 quedó el equipo organizador, tras resultar invicto en los 14 partidos que disputaron en la cancha de pasto sintético del municipio de Pozo Almonte, lugar en donde recibieron la copa del torneo, además de medallas por la destacada participación obtenida.

La celebración de los morados se realizó tras disputar el partido final contra la Villa 2000, en donde los calicheros vencieron por 4 tantos a 1 a sus contrincantes, en lo que fue un emocionante partido, jugado de punta a punta, pero que como resultado final mostró la superioridad del equipo de Cala-Cala.

Así, el conjunto de la Villa 2000, por puntos, se quedó con el tercer puesto, siendo superado por el equipo de la escuela Estrella del Sur, quien se posicionó en segundo lugar en la tabla con 12 victorias, un empate y una derrota.

En el lugar, también se entregaron los premios al arco menos batido, al goleador y al jugador revelación. El primero de éstos recayó en Eddy Castillo de Estrella del Sur; el segundo fue obtenido por Sebastián Villalobos de Cala-Cala y, la sorpresa fue para Jeimi Lazo Varela, quien se llevó el galardón de jugador revelación, al ser la única mujer participando del campeonato.

Además, se le entregó un reconocimiento a cada uno de los 8 clubes participantes, como también a los árbitros que prestaron servicios en todo el campeonato, gracias a los fondos entregados por Chiledeportes para la gestión de este torneo deportivo, el cual comienza su segunda etapa a mediados de septiembre, donde los jugadores sub 17 disputarán algún lugar en el podio.