jueves, 19 de agosto de 2010

Comienza la Semana Cultural de Invierno Pica - Matilla


Con es tradicional en la Comuna de Pica, la Oficina de Cultura del municipio local realizará la X Semana Cultural de Invierno Pica-Matilla 2010.

El programa artístico cultural comenzará el sábado 21 de agosto a las 19:30 horas en el Templo de Matilla con la presentación de la Orquesta Sinfónica Andina de Arica.
Paralelamente, en la Plaza de Armas de Pica, se presentará el grupo musical y danza de la Asociación Italiana de Iquique, además de una muestra gastronómica a cargo de la Asociación Ítalo Lucana de Pica.

Para el domingo a las 11:30 horas en el Templo de Matilla está contemplada la presentación del Coro Polifónico del Teatro Municipal de Iquique, mientras que a la misma hora se realizará en la Plaza de Armas de Pica la muestra de la Orquesta Sinfónica Andina de Arica.

El lunes 23 a las 19:30 horas corresponde el turno del grupo de teatro Pepe Paoletti que se presentará en el Salón Bernardo O´Higgins.

Las actividades culturales finalizarán el miércoles 25 a las 19:30 en la Plaza de Armas de Pica con las manifestaciones de danzas tradicionales, grupos locales y la animación de la Banda Instrumental de Liceo Padre Alberto Hurtado de Pica.