martes, 24 de agosto de 2010

Rotary Cavancha pidió colaboración para focalizar su ayuda


Desde julio el Rotary Club Cavancha cuenta con nueva directiva, por lo que esta mañana se reunieron con la Intendenta Luz Ebensperger para presentar a los integrantes de la nueva mesa y para manifestar su interés de cooperar con el trabajo que realiza el Gobierno Regional en los diferentes sectores de Tarapacá.

Mario Villalón, el presidente del Rotary Club, explicó que los integrantes de este grupo “están para dar servicio, porque nuestro lema internacional es ‘Dar de sí, Sin pensar en sí”, es por ello que uno de los objetivos de los nuevos dirigentes, es conocer las reales necesidades que presentan las caletas de la región o los pueblos de la provincia del Tamarugal.

Junto a José Luis Alfaro, Iván Meléndez y Roberto Varas, el presidente rotario explicó que están preparados para realizar operativos de ayuda, y la información proporcionada por la Intendenta Ebensperger, es de vital importancia para dirigir esta tarea.

“La idea no es colaborar sin tener antecedentes concretos, sino que colaborar con el gobierno regional y si es posible, sumar a otras instituciones o clubes”, explicó Villalón, quien también agregó que la labor concreta de los operativos tiene que ver con ayuda para el sector salud y educación.

Destacó la recepción de la jefa regional y el trabajo que emprenderán de ahora en adelante “para focalizar la ayuda mucho más rápido y en forma eficaz”.