jueves, 9 de junio de 2011

Abiertas postulaciones para concurso “Innovo en clases: integrando tecnología”

El programa ENLACES del Ministerio de Educación invita a todos los docentes del país de establecimientos municipales y subvencionados del país a participar en el concurso “Innovo en clases: Integrando Tecnología”, sobre prácticas educativas con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

Este certamen tiene como objetivo encontrar profesores que durante el proceso de enseñanza – aprendizaje, desarrollen prácticas innovadoras en conjunto con el uso de TICS.

Al respecto el Seremi de Educación, Leonardo Gálvez, animó a los profesores que emplean estos recursos a presentar sus experiencias en este ámbito.

Los docentes interesados en postular deben descargar y completar ficha de postulación en www.enlaces.cl/concurso; realizar un video que recoja esta experiencia y subir ficha y link del video en formulario a la misma dirección web.

Los premios de este concurso incluyen presentar sus proyectos en Expo Enlaces 2011, recibir un netobook y netbook de regalo. Los primeros 5 lugares asistirán invitados por Microsoft al Foro Mundial de Innovación Educativa que se realizará en Washington, Estados Unidos.