jueves, 9 de junio de 2011

Club deportivo Cormudesi viaja a Cochabamba


Temprano por la mañana el equipo sénior master de natación del club deportivo de la corporación municipal de desarrollo social de nuestra ciudad, se reunió con el secretario general de este organismo previo a su viaje a Cochabamba al campeonato “master escuela de natación”.

Es así como los 12 deportistas locales, funcionarios de la CORMUDESI partieron rumbo a Bolivia para participar de este torneo, por su parte el entrenador y encargado Miguel Aenishanskins Pavéz destacó el nivel de los atletas entre quienes destacan don Freddy Vergara, multicampeón de natación y Amancio Monardez quien incluso ha participado en olimpiadas y sudamericanos cosechando grandes logros.

Antes de emprender viaje el secretario general de la CORMUDESI Ramón Pavéz tuvo palabras de apoyo para estos deportistas en cuanto es destacable la actividad deportiva después del horario de trabajo, pues crea lazos fuertes, los que se ven reflejados en una mayor productividad.

Por su parte el encargado de la comitiva Miguel Aenishankis indicó que el objetivo principal de viajar en esta ocasión es mantener las marcas de años anteriores y llegar de vuelta con más de una presea.

Las categorías para este campeonato son: 400, 200, 100, 50 mts estilo libre, espalda, mariposa y pecho 50 mts, combinado 50 y 100 mts.

Cabe destacar que junto con los deportistas y compitiendo en su categoría, Pedro Reyes, deportista lisiado en silla de ruedas, también participará para buscar un lugar en el podio trasandino.