martes, 21 de junio de 2011

Las guitarras arderán dos días en Tarapacá


Una Clase Magistral y la realización de un taller sobre Producción Musical que permitan comprender la historia y trabajo de las Escuelas de Rock y la realización de un proyecto del área con acercamiento a la escena local serán parte de los contenidos que contempla la visita de una delegación del programa Escuelas de Rock en Iquique.

La actividad, que será cofinanciada entre el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el programa Escuelas de Rock, se realizará el 23 y 24 de junio en el Salón Internacional del Teatro Municipal, contando con la presencia del destacado músico chileno, Andrés Godoy, quien es el creador de la técnica denominada Tatap, basada en series de golpes, tirones, rasguños, con la que fue creando ritmos, armonías, canciones y música; todo ello luego de haber perdido la totalidad de su brazo derecho en un accidente a los 14 años de edad y que lo ha llevado a los principales escenarios del mundo.

Los horarios serán de 18:30 a 21 horas y la invitación está abierta para los jóvenes pertenecientes a las distintas bandas de rock de la región. Para mayores informaciones e inscripciones comunicarse al mail patricia.rivera@cultura.gob.cl