martes, 18 de mayo de 2010

Alumnas celebran aniversario de María Auxiliadora


Entretenidas actividades son en las que han participado durante esta semana las alumnas del liceo María Auxiliadora quienes están celebrando su 110 aniversario.

Las estudiantes salesianas, con la alegría que las caracteriza, han desarrollado una nutrido programa de actividades en donde el deporte, la cultura, acciones sociales y las artes han estado presentes.

Una de las actividades desarrolladas en la semana fue efectuada en el gimnasio San José del recinto educacional, el que se repletó por estudiantes y apoderados quienes atentamente siguieron cada una de las competencias.

Barra

Una de las actividades que congregó a las alumnas de primero básico a cuarto medio fue la barra masiva, en donde las estudiantes con acertados movimientos y canciones alegres desplegaron toda su energía.

Más tarde fue el turno de la presentación de las mascotas y reinas. Para finalizar con el festival de canciones y danzas del folclore nacional.

En la jornada de hoy se realizaron desfiles de modas a la usanza de la época del salitre y más tarde fue la presentación de comparsas.

Las actividades aniversarias finalizan con el tradicional desfile en la Plaza Prat.