sábado, 22 de mayo de 2010

Mall Zofri alista su gran venta nocturna sabatina


Se acerca la Gran Venta Nocturna de Mall Zofri. Este sábado 22 de mayo, cientos de ofertas y promociones serán los protagonistas de esta tradicional actividad que espera a los miles de turistas que visitarán el principal centro comercial del norte del país.

Entre las 19 y 23 horas se desarrollará la Venta Nocturna en donde las más de 400 tiendas tendrán sus ofertas disponibles al público, todos quienes además podrán participar del espectacular sorteo de un vehículo 0 kilómetros, marca Chevrolet, modelo Aveo.

Tendrán derecho a concursar todas las personas que efectúen sus compras, por montos iguales o superiores a 20 mil pesos (boletas acumulables, el mismo sábado 22 de mayo en cualquiera de las más de 400 tiendas comerciales que operan en Mall Zofri.

Se han dispuesto cuatro Puntos de Canje de boletas, los cuales serán instalados desde la Etapa III a la VI, recibiéndose los cupones hasta las 23:00 horas. El sorteo, que se efectuará ante Notiario Público, se realizará en el primer piso de la Etapa IV. Un punto importante y que consta en las bases del concurso, es que el ganador debe estar presente al momento en que éste se efectúe y deberá presentar su cédula de identidad.

Domingo abierto

Mall Zofri permanecerá cerrado este viernes 21 de mayo, abriendo sus puertas el sábado 22 del presente mes desde las 11:00 hasta las 23:00 horas con motivo de la Venta Nocturna, mientras que el domingo 23 abrirá de forma extraordinaria sus puertas desde las 12 hasta las 18 horas y su patio de comidas permanecerá abierto desde las 11 a 19 horas).