lunes, 17 de mayo de 2010

Colorido Concurso de Vitrinas en Mall Zofri


Una interesante y atractiva iniciativa es la que se desarrolla en Mall Zofri durante estos días. Se trata del ya tradicional Concurso de Vitrinas que se materializa en homenaje a la celebración de las Glorias Navales y que se desarrolla en conjunto con la Cuarta Zona Naval.

El Concurso se prolongará hasta el próximo sábado 29 de mayo, fecha hasta la cual las tiendas comerciales tendrán un nuevo y pintoresco rostro. Esto, con el propósito de crear un ambiente más grato para los turistas que llegan a nuestra ciudad y visitante el centro comercial más importante del norte de nuestro país.

“La vinculación con nuestro entorno y comunidad es muy fuerte. Por tanto la conmemoración de las Glorias Navales es una fecha de especial significación por lo que en conjunto con la Armada nos unimos para impulsar diversas actividades, una de las cuales es este Concurso que ya lleva varias versiones”, sostuvo Eugenio Cortés, Gerente General de Zofri S.A.

Agregó que “aprovechamos de hacer un llamado a la comunidad y al comercio en general para sumarse al engalanamiento con que debemos celebrar un episodio de tanta relevancia”.

Un jurado se encuentra evaluando a las vitrinas que participan de esta iniciativa, para lo que existen parámetros que se medirán, entre ellos: distinción y elegancia, iluminación y decoración, imaginación, creatividad, limpieza y colorido. Son dos las inspecciones que realizarán sus integrantes en la búsqueda de las mejores y más vistosas vitrinas.

Los premios a las tiendas ganadoras del Concurso se entregarán el 26 de mayo. Se trata de dinero en efectivo que será repartido entre los trabajadores de la tienda triunfadora de esta nueva versión del Concurso de Vitrinas.