sábado, 29 de mayo de 2010

Gobernador invita a la comunidad a participar de importante actividad


La Gobernación Provincial de Iquique, la Ilustre Municipalidad de Iquique, en compañía de las juntas vecinales de la provincia, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad iquiqueña, a participar del gran evento comunal denominado “GOBIERNO EN TERRENO”, actividad que se desarrollará este sábado 29 de mayo 2.010, a partir de las 10:00 horas, en calle Vivar, entre Tarapacá y serrano.

En esta oportunidad participarán distintos Servicios Públicos tales como SERVIU, Servicio de Salud, Corporación de Asistencia Judicial, I.P.S (ex I.N.P), CONACE, FONASA, SERPLAC, SERNAM, SERNAC, SENAME, SENAMA, Instituto Nacional del Deporte, Dirección Regional del Trabajo, INJUV, SEREMI de Salud, SEREMI de Justicia, SEREMI de Bienes Nacionales, SEREMI de Trabajo, SEREMI de Gobierno, FOSIS, Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile, Gendarmería, Servicio de Registro Civil e Identificación, PRODEMU, Tesorería, JUNJI, Intendencia Regional de Tarapacá, Ilustre Municipalidad de Iquique, Gobernación Provincial de Iquique, entre otros quienes atenderán todas sus inquietudes, denuncias y otras.

Felipe Rojas, recalcó la importancia de dicha actividad, ya que responde a las necesidades de las personas, que por motivos personales no pueden concurrir durante los días hábiles a concretar sus trámites. Debido a ello, el Gobierno Provincial junto con el municipio, se han comprometido a desarrollar esta actividad periódicamente. Acercando el gobierno a la comunidad y a las personas que más lo necesitan.

Además, la Ilustre Municipalidad ha invitado artistas destacados para animar la jornada. Donde habrá concursos, baile entretenido y toda la información que sea requerida por los asistentes.