lunes, 17 de mayo de 2010

Jóvenes del Liceo A-11 participan en talleres organizados por el Injuv


El Instituto Nacional de la Juventud siempre se ha preocupado de entregar una oferta programática atractiva e interesante a las y los jóvenes de la Región.

Es por ello que durante el mes de mayo y en el marco del desarrollo de actividades de aniversario del Liceo A-11 Elena Duvauchelle se han realizado una serie de talleres que van en directo beneficio de las y los estudiantes de ese establecimiento educacional.

Los cursos que se han realizado son:

-Responsabilidad Penal Adolescente, impartido por el Encargado del área jurídica del INJUV, Kurt Hener (7 de mayo)

-Liderazgo (6, 11 de mayo)
-Sexualidad (12 de mayo)
Ambos impartidos por el profesional de apoyo del servicio, Eduardo Zamora.

Las actividades culminarán con el taller de Sexualidad que se realizará hoy y el de Liderazgo que se llevará a cabo el martes 18 de mayo.

Al respecto, la directora regional del INJUV, Vezna Kuzmincic B., manifestó estar muy satisfecha con la labor realizada en el Liceo, “nosotros como INJUV trabajamos para las y los jóvenes, es por ello que me gusta que se lleven a cabo este tipo de iniciativas porque nos permite acercarnos a la juventud y además entregarles herramientas que les pueden ser útiles en su vida diaria”, afirmó.

Este tipo de talleres se realizan de manera gratuita por funcionarios del INJUV y pueden ser solicitados por organizaciones, juntas de vecinos o colegios al correo ezamora@injuv.gob.cl.