sábado, 4 de junio de 2011

Centros de padres de jardines VTF recibieron certificación de Junji


Apoderados y directoras de los 17 jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la comuna de Alto Hospicio, recibieron una importante capacitación en materia de cómo obtener la personalidad jurídica para postular a fondos y proyectos del Gobierno.

El encuentro que se realizó en el jardín infantil Camino al Sol perteneciente al Hogar de Cristo, contó con la participación de la Encargada de Gestión Territorial de la Municipalidad de Alto Hospicio, Gyovanna Trincado Avilés, quien entregó orientaciones claras respecto a la obtención y renovación de las personalidades jurídicas de los distintos Centros de Padres y Apoderados (CPA) de los jardines infantiles.

La Directora Regional de Junji, Pamela Boyardi Villalobos, quien dio inicio a esta actividad, ofreció su apoyo a los Centros de Padres y los instó a conseguir la personalidad jurídica o renovarla, para poder postular a los diferentes proyectos que van destinados a diversas áreas tales como: infraestructura, cobertura y seguridad.

“Queremos que Junji trabaje con todos los jardines infantiles no sólo los Clásicos (administración directa), sino que también con los VTF y los particulares. Por eso hoy hemos realizado esta capacitación”, indicó Boyardi.

Al finalizar la reunión la autoridad regional de Junji, entregó un certificado de participación a cada representante de los Centros de Padres de los jardines VTF.