viernes, 3 de junio de 2011

Deportes Iquique invitará a dos hinchas a vivir la Copa América


El Club Deportes Iquique destinará los dos cupos del charter monitoreado por la ANFP con rumbo a Mendoza, Argentina, para que una pareja de seguidores pueda experimentar la sensación de acompañar a ‘La Roja’ en dos de sus encuentros válidos por la Copa América 2011.

“El primer ganador saldrá entre todos aquellas personas que asistan a uno de los tres compromisos de Iquique en una nueva versión de la Copa Chile, por lo que es muy probable que con los 3 mil pesos que cuesta la entrada de galería alguien ligado al club va a poder gozar de todos los beneficios que conlleva este paquete de seis días que decidimos sortear”, sostuvo el gerente general del CDI, Josemiguel Leoncini, quien estima que el costo de la operación para ambos fanáticos, que lo único que no incluye son almuerzos y cenas, bordea los dos millones de pesos.

“Los ganadores viajarán muy temprano de Iquique a Santiago el jueves 07 de julio, debido que a las 23:00 saldrán de la capital con rumbo a Argentina. Allá gozarán de transporte interno y alojamiento en hotel 4 estrellas con desayuno, además de contar con las entradas para los duelos ante Uruguay y Perú”, agregó el directivo, quien manifestó que el regreso se producirá el miércoles 13 de julio.

Cupo

Abónese y generará opciones, pues el segundo cupo está destinado para todos aquellos devotos de los celestes que ya adquirieron su credencial de ingreso para toda la temporada y para quienes logren adquirir su carnet de abonado para presenciar todos los encuentros que se llevarán a cabo durante el segundo semestre en el estadio Tierra de Campeones.

Que no son pocos, pues a los ocho partidos correspondientes por el Torneo de Clausura de la Primera A del fútbol chileno, donde destaca un apretón ante Colo Colo, se deben adicionar los tres compromisos del grupo uno de la Copa Chile y al menos el encuentro de la primera llave de ida y vuelta de la Copa Nissan Sudamericana, el certamen internacional al que clasificaron los Dragones.

Y ojo, que si Iquique avanza etapas en el concierto sudamericano; logra instalarse en los playoffs, y porque no, se encamina hacia su tercera final de la Copa Chile, los abonados seguirán ocupando sus mismas aposentadurías sin costos extras.

Así que ya lo sabe. Matricúlese y disfrute, pues el abono de Galería tiene un valor de 35 mil pesos, el abono Andes cuesta 50 mil pesos y el abono Pacífico 80 mil pesos, en tanto que la marquesina niños sale 95 mil pesos y la Marquesina de adultos 190 mil pesos.

Los interesados deben dirigirse al Complejo Deportivo Parque Comunal, ubicado en Héroes de la Concepción S/N esquina Céspedes y González desde las 09:00 hasta las 13:30 y de las 16:00 a las 19:00. El número de contacto es el 430028 y cualquier otra interrogante puede ser enviada a los correos que aparecen en el sitio web oficial del club: www.clubdeportesiquique.cl.