lunes, 6 de junio de 2011

Prefecto se reúne con nuevos Carabineros

El Prefecto de Iquique, Coronel Christian Letelier Ramírez, dio la bienvenida a los 62 nuevos Carabineros que llegaron a reforzar el personal de la Primera Zona Tarapacá.

Junto a los comisarios de Iquique y Alto Hospicio, el Coronel Letelier sostuvo una reunión con los funcionarios recién egresados de los planteles educacionales institucionales, en la cual definió los principales lineamientos que deberán seguir durante su carrera.

El Prefecto les señaló que “somos parte de la institución más confiable y creíble a nivel nacional, por lo que debemos responder a esta distinción con trabajo, profesionalismo y probidad”.

Por deben esforzarse por ser hombres de bien, proactivos y entregados, guiados siempre por la doctrina institucional que nos ha avalado por más de 80 años.

Tras concluir el encuentro, los Carabineros fueron destinados a sus nuevas funciones, quedando 54 funcionarios a reforzar la Primera Comisaría Iquique y 8 a la Tercera Comisaría Alto Hospicio.

Finalmente el Coronel Letelier afirmó que este “este es el primer refuerzo que llega a la región, ya que en los próximos meses llegarán más funcionarios provenientes de la Escuela de Suboficiales para aumentar la eficiencia del trabajo policial en la región y disminuir la sensación de inseguridad de la comunidad”.