Por motivos personales y luego de haber concluido un importante ciclo en la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) Tarapacá, Antonieta Rodríguez Subiabre, presentó su renuncia voluntaria a la dirección de esta entidad, la que se hizo efectiva el martes 1 de junio.
El Consejo Estratégico de la Agencia, tomó conocimiento de esta decisión, deseándole los mejores éxitos en su regreso al mundo privado después de 18 meses de valioso apoyo profesional brindado al desarrollo de esta región.
De igual forma, el personal de la ARDP y de los Programas de Mejoramiento de Competitividad (PMC) de Turismo y Proveedores de la Minería expresaron su agradecimiento por su entrega profesional al liderazgo y dirección de este valioso grupo humano.
Por su parte, Antonieta Rodríguez manifestó su disposición a continuar apoyando a quienes asuman la dirección de esta entidad con el objetivo de seguir fortaleciendo la vinculación entre el sector público y privado, aspecto que ha sido uno de los grandes logros de la Agencia.