sábado, 19 de agosto de 2017

Dirigente vecinal destacó trabajo conjunto con la municipalidad de Iquique en su barrio

Gracias a ello, se retiraron vehículos abandonados e instalaron hitos de seguridad.

Haciendo honor a la expresión “Nobleza obliga”, el presidente del Condominio Los Héroes 3, Demetrio Carrillo, llegó hasta la sesión de concejo municipal de este jueves 17 para agradecer públicamente la gestión realizada por la Municipalidad de Iquique, en conjunto con la dirigencia vecinal, en beneficio de los residentes de ese sector de la ciudad.

“En la vida hay que ser agradecido. Nosotros, organizadamente, presentamos nuestros requerimientos a la Municipalidad, aquí nos escucharon y cumplieron con lo que solicitamos”, expresó Carrillo.

“Para nosotros era un tremendo problema, la gran cantidad de autos abandonados en las inmediaciones del condominio. Además, se instalaron unos hitos de seguridad por Avenida Héroes de La Concepción, que han sido un gran aporte para los residentes”, añadió el dirigente.

Asimismo, Carrillo valoró las labores de recuperación del Complejo Deportivo “Alejandro Soria Varas” y su entorno, resaltando su resultado y sus efectos positivos en la comunidad. “Agradecemos que el Municipio haya intervenido en esa zona pues, hoy, es un espacio más seguro para los niños, con juegos infantiles protegidos, máquinas de ejercicios a disposición de todos y es un real y transparente pulmón deportivo para el sector”, expresó.

Por último, Carrillo destacó el compromiso que la propia comunidad debe tener por cuidar la ciudad. “Si cada uno de nosotros no colabora con la limpieza de su sector ni se preocupa por su barrio, aunque la Municipalidad realice operativos todos los días, nuestra ciudad no será lo limpia que todos deseamos”, aseveró.