miércoles, 30 de agosto de 2017

Alcalde Patricio Ferreira inauguró sede del Club Adulto Mayor Elena Caffarena

Felices estaban los socios del Club Adulto Mayor Elena Caffarena, del sector El Boro, tras la inauguración de su sede, la cual llevaban varios meses esperando y en la que podrán realizar un sin número de actividades, entre ellas sus reuniones semanales.

Hasta el lugar llegó el alcalde Patricio Ferreira, quien junto a la presidenta de este club de Adulto Mayor encabezaron la ceremonia de inauguración del recinto, ante decenas de vecinos que aplaudieron enérgicamente cuando se realizó el tradicional corte de cinta.

La máxima autoridad de Alto Hospicio, comentó que la sede “cuenta con una superficie de 69.88 metros cuadrados y está ubicada en calle 4 con pasaje 5, sector El Boro. Asimismo, cuenta con sala multiuso, dos baños, oficina, cocina, bodega, además de estacionamiento, patio y cierre perimetral, donde no tenemos dudas que los socios de este club podrán realizar varias actividades deportivas, talleres o cursos que imparte el municipio, entre otros. Sabemos que esperaban con ansias la inauguración, por lo que al igual que ustedes (adultos mayores) estamos felices de estar inaugurando este gran sede”, dijo Ferreira.

Por su parte, Soledad Ponce, presidenta del Club Adulto Mayor Elena Caffarena precisó que “todos los socios están muy felices y hoy estamos emocionados al poder inaugurar por fin nuestra sede. Es un anhelo que veníamos esperando hace mucho tiempo, por lo que agradecemos al alcalde Patricio Ferreira que inaugurará nuestra sede”, dijo.

La construcción de esta sede tuvo una Inversión superior a los $79 millones y fue financiada por el Gobierno Regional a través de FRIL.