sábado, 19 de agosto de 2017

Uber consolida su presencia en la región de Tarapacá

Desde su llegada a comienzos de este año, la aplicación de transporte suma 12 mil usuarios activos en la zona, especialmente en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio.

Uber, la empresa de tecnología que conecta a conductores y usuarios, anunció un balance positivo del funcionamiento de la aplicación, desde que comenzó a operar en enero de 2017 en la región de Tarapacá.

La compañía manifestó su satisfacción por la buena recepción que ha tenido el servicio en Iquique, y también en la ciudad de Alto Hospicio, donde el interés por usar la aplicación va en aumento. En total, Uber ya cuenta con 12 mil usuarios y cerca de 500 socios conductores activos.

El Gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber Chile, Felipe Contreras, afirmó que “estamos muy contentos con nuestro crecimiento en la Región de Tarapacá. Al igual que en el resto de las zonas en las que operamos, los chilenos valoran la comodidad y la eficiencia que nuestro servicio brinda a través de la tecnología. Sin duda, la presencia de Uber permite aumentar las opciones de movilidad dentro y entre las ciudades de nuestro país”.

Respecto a la motivación de quienes usan la aplicación como fuente de trabajo, ya sea de forma complementaria o full time, Felipe Contreras señaló que “creemos que Uber representa una alternativa tanto para nuestros usuarios en la región como para los socios conductores, quienes tienen la oportunidad de generar ingresos de manera independiente y flexible a través de nuestra plataforma, inscribiéndose de forma online o en nuestro centro de activación en Iquique”.

Las inscripciones para ser socio conductor de Uber están permanentemente abiertas, y pueden realizarse en forma virtual a través del sitio www.uber.com o descargando la aplicación de Uber desde App Store o Google Play en un smartphone.

También puede hacerse de manera presencial en Iquique, pueden hacerlo en el Hotel Holiday Inn (Avda. Arturo Prat 1690), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.