viernes, 18 de agosto de 2017

Cientos de dirigentes sociales y comunitarios de Alto Hospicio celebraron su día

Con un auditorio del Centro Cultural a su máxima capacidad, la Municipalidad de Alto Hospicio celebró el Día del Dirigente social y comunitario, fecha que se conmemora el 7 de agosto de todos los años, pero que esta vez la casa edilicia quiso realizar días posteriores para así contar con la mayor cantidad de vecinos posible.

En la oportunidad se realizó una ceremonia de reconocimiento de la labor que estos dirigentes cumplen en la ciudad, actividad que fue encabezada por el alcalde Patricio Ferreira y los concejales Giovanna Trincado, René Cáceres, Jessica Becerra, Gonzalo Prieto y Alejandro Millán.

“Los dirigentes sociales, comunitarios, deportivos y culturales, cumplen un rol importante en nuestra administración, son ellos quienes nos manifiestan las inquietudes de los vecinos de Alto Hospicio y quienes contribuyen al crecimiento de nuestra querida comuna, por eso hemos querido felicitarnos y realizar esta humilde ceremonia, donde se les entrega un reconocimiento a su gran labor dirigencial, en diversos ámbitos”, sostuvo el alcalde Patricio Ferreira.

La Municipalidad de Alto Hospicio, entregó un reconocimiento a cada uno de los dirigentes de juntas vecinales, uniones comunales, clubes de adulto mayor, clubes deportivos, organizaciones culturales, entre otras.

Finalmente los dirigentes, junto al alcalde Ferreira y concejales, realizaron un brindis como símbolo de unidad y agradecimiento por el trabajo realizado durante estos 9 meses que lleva esta administración.