martes, 29 de agosto de 2017

Alcalde Ferreira recibió a Caravana de la Integración en Alto Hospicio

Con una ceremonia a las afueras del Parque Empresarial de ZOFRI en Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira recibió a la Caravana de la Integración 2017, que está compuesta por empresarios del transporte brasileño y paraguayos.

En la oportunidad, la máxima autoridad de Alto Hospicio, que estaba acompañado por la concejal Giovanna Trincado, el alcalde de Iquique Mauricio Soria y el consejero regional Jorge Zavala, pudo conversar con la delegación brasileña y a la vez mostrar un video donde se da a conocer la comuna y su potencial económico para que se instalen en la zona empresarios consolidados, micro y medianos empresarios.

Al respecto el alcalde Ferreira señaló, “el paso de esta caravana es una gran instancia para que empresarios de países sudamericanos hermanos como son Brasil y Paraguay visiten nuestra comuna, es primera vez que lo hacen y pudimos mostrarles brevemente todo el potencial que tenemos para que ellos inviertan, queremos poner a Alto Hospicio en la ruta del desarrollo”, aseguró.

Además agregó, “cuando las carreteras bioceánicas sean una realidad nuestra gente será la más beneficiada, nuestra comuna se transformará en un lugar de oportunidades, para eso estamos trabajando en conjunto con la comuna de Iquique”, señaló.

Cabe destacar que esta caravana comenzó en Campo Grande, Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, llegando a Chile por Calama para luego dirigirse a Alto Hospicio y así culminar su visita a nuestra región en Iquique, donde se realizó una cena organizado por el municipio de Iquique y en donde también estuvo presente el alcalde Patricio Ferreira.

Los brasileños siguieron su trayecto hasta la ciudad de Antofagasta, para luego culminar en Argentina y Paraguay.