viernes, 18 de agosto de 2017

Comunidad del Liceo de Huara celebró Día de la Familia

Con variadas muestras artísticas y la premiación de los mejores compañeros, fue la celebración del Día de la Familia en el Liceo Huara.

La jornada comenzó con la performance de la Agrupacion Cultural Semillarbol de Alto Hospicio que proyecto su montaje “Resilientes, somos el centro del cambio” donde se unen la actuación con la danza urbana y el canto.

Para deleite de los apoderados estuvieron las actuaciones de los niños y niñas del programa  4 a 7 que recrearon el tema “La Familia” del dúo Pimpinella,  los pequeños de kínder y pre kínder danzaron  “Carnavalito del ciempiés” y “Ese pollito”.

Los alumnos del primer ciclo básico llevaron a escenario una coreografía de bailes sudamericanos pero usando como pista sonora  “Black or White” de Michael Jackson, para entregar el mensaje que no importa el color de piel, dado que todos somos hermanos.

Un grupo de estudiantes del segundo ciclo bailó un reggaetón y los de enseñanza media mostraron danzas afroperuanas.

Para resaltar la importancia de la familia, el establecimiento organizó un concurso de dibujo, donde los mejores trabajos correspondieron a Clancy Cavero, Millaray Farías Cáceres y Abdiel Salinas.

En la parte final del acto se premió a los mejores alumnos, recayendo estas distinciones en Josué Gutiérrez Yupanqui de pre kínder, Yahaira Robledo Bonilla de kínder, Martina Masoliver Araya de primero básico, Davis Sarmiento Gutiérrez de 2° año, Jorge Arce Rivera de tercer año, Kelly Sepúlveda Maldonado de cuarto básico, Marilyn Cordovez Cahuachia de quinto básico, Diego Cruz Limache de sexto año, Jhonatan Mamani Moscoso del séptimo, Aylin Ayavire Moscoso de 8° A, Patricia Lázaro Felipe de 8° B, Sofía Demetri Díaz de 1° medio, Samuel Ademar Choque de 2° medio, Estefanía Ponce Demetri de tercero medio y Scarleth Tocale Mamani de cuarto medio.