domingo, 13 de agosto de 2017

Vigilancia ZOFRI logra captura de antisociales

El trabajo colaborativo entre el personal de vigilancia de ZOFRI y Carabineros posibilitó el positivo desarrollo de dos procedimientos durante la jornada de ayer en ZOFRI.

Ambos episodios finalizaron con detenidos, acción realizada en primera instancia por vigilantes privados del sistema franco. El primero se verificó en la tienda Olímpico de Mall ZOFRI, en donde una mujer -mayor de edad- fue sorprendida hurtando especies activiando el protocolo respectivo. El segundo incidente se verificó en el recinto amurallado, en donde fue detenido un sujeto de nacionalidad boliviana que fue sorprendido sustrayendo especies desde un camión de Transportes Andino ubicado en el sector de manzana 9, galpón 46.

Una vez capturados los antisociales, fueron entregados a efectivos de Carabineros, utilizando para estos fines la oficina que está especialmente habilitada en Puerta 3 para el apoyo a la gestión operativa de esta institución así como de PDI.

De esta manera queda refrendado el trabajo asociativo de ZOFRI y las policías, entidades que además están realizando controles preventivos en diferentes puntos del recinto franco.

Estas gestiones se enmarcan en la implementación del plan en seguridad integral que impulsa ZOFRI S.A., acciones que van en directo beneficio de clientes/usuarios y trabajadores de la zona franca.