domingo, 20 de agosto de 2017

Municipal Alto Hospicio goleó en su debut en Tercera División Zona Norte

Un excelente debut en Tercera División Zona Norte, tuvo el elenco local de Municipal Alto Hospicio al vencer por 4-2 a su rival O'Higgins de Tierra Amarilla durante el encuentro desarrollado este sábado en la ciudad de la Región de Atacama.

Los Hospicianos al mando de Jaime “Pipí” Carrero demostraron todo su talento y rigor al imponerse ante la oncena de O'Higgins pese a estar jugando de visita y con toda una hinchada en contra.

Quienes lograron derribar el arco rival fueron Daniel Durán con dos tantos, mientras que Mayson Castro y Álvaro Leyton lo hicieron con un gol cada uno.

Gonzalo Rojas, capitán del equipo hospiciano se manifestó contento con el triunfo y señaló que “nos preparamos dos meses para este torneo y llegamos con la convicción de que ganaríamos. Fue un partido fácil ya que como equipo estamos muy complementados. Si bien tuvimos un viaje agotador para poder llegar a jugar, eso no opacó nuestras ganas de triunfar”.

Por su parte, Jaime Carreño comentó que su meta es salir campeón con este equipo y que tiene toda la fe en que así será. 

Finalmente el alcalde Patricio Ferreira felicitó al representativo de Alto Hospicio y aprovechó de hacer una invitación a todos los vecinos de la comuna para que acompañen a “nuestro club este sábado 26 de agosto cuando jueguen de local en el estadio municipal de Alto Hospicio. Tenemos la confianza que este grupo de jóvenes dejarán en alto el nombre se nuestra ciudad”.

Con este resultado Club Deportivo Municipal Alto Hospicio logra obtener sus primeros 3 puntos en este campeonato.