sábado, 2 de junio de 2018

Eliseo Salazar realizó primer laboratorio de manejo seguro para conductores de Cabify

La actividad tuvo por objetivo mejorar la calidad del servicio para usuarios de la plataforma de transporte inteligente.

Eliseo Salazar, único ex piloto de Fórmula 1 e IndyCar chileno, realizó este sábado el primer laboratorio de manejo seguro para conductores de aplicaciones de transporte inteligente. La actividad organizada por Cabify buscaba potenciar la seguridad del manejo de sus conductores, quienes a diario transportan a miles de usuarios en las regiones Metropolitana, de Vaparaíso y del BíoBío.

Las pruebas que supervisó personalmente Eliseo incluyeron el superar circuitos con obstáculos; ejercicios de frenado y aceleración; doblaje con pasajeros y algunas pruebas relacionadas con situaciones cotidianas urbanas.

El evento se desarrolló en Espacio Riesco de la Región Metropolitana y estuvo abierto a toda persona, sin costo alguno.

Al respecto, Eliseo Salazar señaló que “este taller organizado por Cabify es una instancia única en Chile para los conductores de aplicaciones de transporte, ya que buscaremos capacitarlos mediante consejos y ejercicios prácticos para que puedan desarrollar un manejo más fluido, que se traduce en una mayor seguridad tanto ellos y sus pasajeros”.

Por su parte, Agustín Guilisasti, gerente general Cabify Chile, sostuvo que “en Cabify, siempre hemos puesto la seguridad como un elemento diferenciador con otras aplicaciones del mercado, y en esta actividad -la primera de su tipo en nuestro país- queremos ir un paso más allá en la calidad a nuestros usuarios”. 

Cabe destacar que al finalizar el evento, se sortearon -entre otros premios- 1 millón de pesos entre todos los postulantes y conductores presentes.