jueves, 2 de junio de 2011

Jardín Infantil "Los Piqueñitos" celebró su décimo aniversario


Con diversas actividades dirigidas a los niños y niñas y sus familias se celebró el cumpleaños número diez del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Piqueñitos” de la localidad de Pica; establecimiento que atiende a 104 preescolares de entres tres meses y cinco años de edad, distribuidos en cinco niveles educativos.

Las actividades de aniversario que incluyeron convivencia saludable, juegos recreativos, y presentaciones artísticas, finalizaron con la ceremonia de coronación de los reyes y reinas, siendo los coronados para este año los pequeños del nivel medio menor César Hurtado y Keyry Villanueva.

En la oportunidad también se coronaron a los padres de la reina; Gisleyn Vega y Héctor Villanuava, y a los padres del rey, Ana Paula Puquimia y César Hurtado, por el apoyo y participación en el programa de celebración.

Al acto de clausura contó con la presencia del alcalde de la Comuna Iván Infante Chacón, concejales, autoridades locales, directores de los establecimientos educacionales y la compañía de padres y apoderados del Jardín Infantil.

En su intervención, la directora del establecimiento Paula Ponce, indicó que “como equipo estamos muy contentas de cumplir un año más en esta comunidad, entregando educación de calidad y cuidado a través de nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil”. Agradeció además, la constante participación y preocupación de las familias que junto a sus hijos e hijas, contribuyen a que el establecimiento éste en constante crecimiento.

En su intervención el alcalde Infante, felicitó a la comunidad educativa por la velada artística que los invitó a recordad la niñez a través de la música y el baile. Finalmente hizo entrega de un presente por los diez años de formación educativa.