viernes, 22 de julio de 2011

Alcalde de Pica inaugura sede vecinal “Los Naranjos”


Tras años de espera, el alcalde Iván Infante Chacón inauguró las obras de remodelación de la sede de la Junta de Vecinos “Los Naranjos”, en una ceremonia que contó con la presencia de la intendenta regional Luz Ebensperger, la seremi de Gobierno Ana María Tiemann y los directores del Semana y Senadi, Milca Pardo y Christian Cortés, respectivamente, entre otras autoridades locales y dirigente vecinales.

El anhelado sueño se concretó gracias al trabajo realizado por la autoridad comunal junto al concejo municipal, y las distintas directivas de la junta de vecinos “Los Naranjos”; quienes luego de 14 años de gestión, hoy cuenta con una sede social para los vecinos y vecinas que habitan en el sector.

Elizabeth García, representante de la directiva de la unidad vecinal, agradeció a las autoridades locales y al Gobierno Regional por el compromiso de concretar los trabajos de remodelación a través de recursos frescos y proyectos de implementación. Asimismo destacó la labor y la dedicación de los dirigentes vecinales por el excelente trabajo de dirigencia.

“Sabemos que no faltan los problemas y las incomprensiones, pero la satisfacción de colaborar en el desarrollo de nuestras familias y vecinos supera los sinsabores”, agradeció además, a cada una de las personas que por años lucharon incansablemente para materializar un antiguo anhelo de los pobladores.

Implementación

Este espacio servirá según el alcalde Iván Infante, para desarrollar diversas actividades de sana convivencia en un espacio amplio, cómodo y seguro.

“Esta obra es un claro ejemplo de cómo avanzamos hacia la comuna que queremos, no sólo porque hacemos entrega de una obra diseñada de material e infraestructura, sino que les ofrecemos un espacio pensado en ustedes, en nuestra gente; en mejorar la convivencia diaria y el sano esparcimiento de nuestros habitantes”, indicó la autoridad comunal.

Agregando que, “como autoridad comunal me siento satisfecho porque una vez más, junto al concejo municipal, resolvimos la demanda de nuestros vecinos y vecinas”.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde Iván Infante hizo entrega a la directiva de la Junta de Vecinos, de cien sillas y nueve mesas que serán utilizadas para implementar la sede que, próximamente celebrarán un nuevo aniversario vecinal.